miércoles, 25 de junio de 2014

Pilar Parralejo


Datos básicos

Pilar Parralejo, más conocida en la red como Kukuruxo. Es una escritora española (Barcelona, Diciembre 1982) del genero romantico, fantastico y juvenil.

Entre sus obras destaca "Cirqus", "Angeles y Demonios", "Deseaba que fueras tú..."

Pese a su corto tiempo como escritora ya ha sido víctima de plagio y adaptaciones en varias ocasiones.

Opinión personal

A Pilar Parralejo tenia muchas ganas de ponerla aqui.

Hace mucho que la seguía y que la leía por wattpad, ya que soy aficionada a escribir también y hago mis pinitos allí, mas no soy nada espectacular ni nada así que no os voy a decir quien soy ni nada de nada y una amiga que también es escritora y que también esta teniendo excito gracias a la red (ya la pondré algún día por aquí) me la recomendó y la verdad es que no me he arrepentido de leear, al contrario, tengo que darle las gracias por hacerme el gran descubrimiento.

Su escritura es fresca y divertida, es muy fácil de leer y te puedes identificar con los protagonistas.

También he  de decir que ella escribe muy bien, de una forma muy sencilla, muy juvenil, muy sorprendente, me recuerda muchisimo a Abbi Glines que como ya sabéis es una de mis escritoras favoritas y por esa razón Pilar me encanta.

Yo que soy aficionada, muy aficionada, a este tipo de novela romántica-fantástica juvenil, la recomiendo mucho, porque su lectura te va a hacer pasar un rato divertido y agradable y te va a enganchar a leer.

Obras

No soy tu cenicienta

Vampire Hunters

Angeles y demonios

Circus

Una segunda oportunidad

Angel Wings

Bilogia "tu"

  ●Deseaba que fuesras tu
  ●Solo podias ser tu

No puedo dejar de amarte

Una cenicienta en la oficina

Venus

Encuentra








No hay comentarios:

Publicar un comentario