domingo, 22 de junio de 2014

Lauren Kate


Datos básicos

Lauren Kate (21 Marzo 1989) es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros hay varios que alcanzaron puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, para el capítulo infantil (Children's Picture Books) el 8 de enero de 2010 y que pasaron varias semanas en la lista.

Opinión personal

Lauren Kate me encanta, así, como suena. Es una chica de mi edad que es escritora y por todo eso tengo que admirarla.

Me parece una escritoras como las que aparecen pocas veces en esta vida y creo que podemos esperar granes cosas de ella en el presente y el futuro porque en el pasado no ha decepcionado, al contrario ha escrito una grandiosa saga.

Aparte de esos maravillosos cinco libros que no has regalado con "Oscuros" también he de destacar su debut. O sea quiero decir, me ley "La traición de Natalie Hargrove" cuando salio, y tengo que admitir que me fascino su manera de escribir y desde entonces soy fan incondicional de Kate.

Por eso a lo mejor no tengo nada malo que decir de ella y por eso me vais a tachar de poca objetividad ¿Pero sabéis que? Si la tengo, porque cuando algo te gusta, pues te gusta y punto.

En cualquier caso Lauren es de esas personas que escriben y triunfan, que obtiene buenas y grandes palabras y excelente criticas merecidas con cada uno de sus libros, porque son historias bien ambientadas, con grandes protagonistas que te dejan marca y una trama que yo personalmente no la he visto en ningún otro lado y al mismo tiempo no dejan de lado el amor.

Te mezcla lo bueno y lo malo en una aspirar que parece hasta natural, es el puro reflejo del mundo. Incluso siendo ficción te plantea la duda su lo que cuenta entre sus paginas esta sucediendo ahora mismo  en alguna parte del mundo y tu, no lo sabes.

Muy recomendable, muy fácil de leer, emocionante y entretenida.

Obras

Saga "Oscuros"

  ●Oscuros
  ●Oscuros: El poder de las Sombras
  ●Oscuros: La trampa del Amor
  ●Oscuros: La primera Maldición
  ●Oscuros: La eternidad y un día

Trilogia "La ultima lagrima"

  ●Teardrop
  ●Waterfall
  ● ¿---?

La traición de Natalie Hargrove

Encuentra





No hay comentarios:

Publicar un comentario