sábado, 21 de junio de 2014

Katherine Webb


Datos básicos

Escritora inglesa, Katherine Webb estudió historia antes de dedicarse a la literatura, aunque antes pasó por otros oficios tan distintos como bibliotecaria, doncella o vendedora de disfraces.

Opinión personal

Katherine Webb es una autora muy nueva, con apenas dos novelas de su  mano pero que personalmente me parece muy buena escritora

Lo que me ha parecido extraño de esta escritora es la falta de información. O sea, no es como esos autores autenticamente desconocidos que de vez en cuando apareen por mi blog, pero tampoco es alguien super conocido... ni si quiera pude encentra de ella una pagina de wikipedia o una web donde poder re dirigir a los lectores de este post. Me parece una autentica pena.

Pero en fin, ambas novelas me parecen excepcionales, tanto en trama como en narración y en el desarrollo de impresionates personajes que te dejaran con la boca abierta.

Ademas no son para nada predecibles y te hacen sorprendente muy gratamente. El misterio se hace presente desde la primera pagina, te absorbe y te hace sentir en una agonía contaste, al punto de casi el desespero. Tal vez por eso fuera una autentica revelación y en muy poco tiempo se convirtieron en Bestsellers.

Yo la recomiendo muchísimo si lo que buscas es sumergirse en una novela de calidad e intensidad.

Es que no hay mucho que decir de Webb, es demasiado nueva quizás, aun no tiene un estilo definido y su critica no puede ser muy grande.

Simplemente os invito a leerla.

Obras

El legado

Una cancion casi olvidada

Encuentra

No hay comentarios:

Publicar un comentario