jueves, 26 de junio de 2014

Jessica Bird (J. R. Wrad)


Datos básicos

Jessica Rowley Pell Bird (1969 Massachusetts, EE.UU.) es una novelista americana. Bajo su nombre de soltera, Jessica Bird, escribe novelas románticas, y como J. R. Ward, escribe romance paranormal.

Opinión personal

Jessica Bird lo que es a mi, me enamora y al mismo tiempo me da un no se que, que se yo leerla

Creo personajes que parecen que están sacados directamente de mi cerebro, porque son mis perfectos ideales y que me hace pensar que mis ideales son de libro y jamas voy a encontrar algo como mi príncipe azul... Tal vez por ese listón demasiado alto no tengo novio.

Pero volviendo al tema, Bird es una excelente escritora romántica y no la típica de novela rosa, prueba de ello es su gran excito.

¿Que criticar' Pues como viene siendo habitual en mi, los seudónimos.

Jessica Bird tiene una grandiosa saga, original y que gusta a todas las mujeres porque hay chicos de todos los gustos y todas nosotras querríamos un amante como ellos, que publica bajo el nombre de J. R. Ward. Muy mal, siempre lo digo y siempre lo diré. Escribir un libro es como dar vida a un bebé y como cuando eres madre, no dices que ese niño no es tuyo. Pues con lo libro lo mismo.

Por lo demás, me parece que es una gran escritora, aunque no este de acuerdo con ellas en alguno sentidos literarios, pero obviando eso, la recomiendo mucho, para todos aquellos que quieren leer libros de calidad plagados de emociones fuertes.

Obras

Saltando corazones

Corazón de oro

Una Dama Inolvidable

Un irresistible soltero

Saga "El legado de Moorehouse"

  ●La bella y la oveja negra
  ●His Comfort y Joy
  ●Desde el principio
  ●Un hombre eentre un millon

Saga "Los hermanos O'Banyon"

  ●El multimillonario de al lado
  ●¿---?

Saga "La hermandad de la daga oscura"

  ●Amante oscuro
  ●Amante eterno
  ●Amante despierto
  ●Amante confeso
  ●Amante desatado
  ●Amante consagrado
  ●Amante vengado
  ●Amante mio
  ●Amante liberada
  ●Amante renacido
  ●Amante al fin
  ●El rey
    ●Gia secreta de la hermandad oscura

Saga "Angel"

  ●Covet
  ●Crave
  ●Envy
  ●Rapture
  ●Posesion
  ●Inmortal

Encuentra

¡Shh! Se lee Jessica Bird

Web oficial Jessica Brid

Wikipedia Jessica Brid

No hay comentarios:

Publicar un comentario