martes, 24 de junio de 2014

Glenn Cooper


Datos básicos

Glenn nació en Nueva York y creció cerca de White Plains. Asistió a la Escuela Secundaria de White Plains antes de empezar sus estudios en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts, donde se graduó con honores en Arqueología.

Opinión personal

Glenn Cooper me fascina, es uno de mis escritores favoritos a pesar de que no es uno de los mas conocidos ni de los que lleven mas tiempo escribiendo pero... ¡ES ARQUEÓLOGO! y de los buenos y eso es lo que yo quiero llegara a ser... algún día... cuando mi economía lo permita.

Dejándome a mi de lado y volviendo a Cooper, su novela negra mezclada con novela histórica es algo que me vuelve loca, me encanta, es unas de esas lecturas que disfruto desde que tengo el libro en mis manos hasta que lo cierro cuando llego a su punto y final.

También he de decir que si no eres de esas personas, que como yo, aman la historia, seguramente Glenn Cooper y su literatura no sea la tuya, pero de lo contrario, déjate deleitar con este magnifico escritor y sus intrigantes historias que te dejaran un agradable sabor de boca.

No estoy siendo nada objetiva con Glenn, seguramente tenga cosas que se puedan criticar, cierto, pero la cosa es que es uno de mis nombres de referencia desde que soñé con ser arqueóloga y lo siento, pero no le veo lo malo por ningún lado.

Excelente y sorprendente, cualquier libro de Cooper no te va a decepcionar.

Obras

●La piedra de fuego

●El ultimo dia

Triologia "Will Piper"

  ●La biblioteca de los muertos
  ●El libro de las almas
  ●El fin de los escribas

●La hora de la verdad

●La llave del destino

Encuentra




No hay comentarios:

Publicar un comentario